A continuación, te contamos un poco más sobre nosotros. Luis, Roberto y Alex: un triángulo perfecto y sólido, que combinan la cocina, la experiencia y la estrategia. Tres visiones diferentes que reflejan una personalidad propia y divertida. Grupo La Ermitaña se convierte en un proyecto gastronómico que nace de una filosofía de influencia externa y se nutre de motivación interna.
La responsabilidad social de Grupo La Ermitaña se fundamenta en unos valores que se manifiestan en cada actuación de la empresa, tanto el trabajo con los proveedores buscando el mejor producto, con la máxima calidad y con el respeto a nuestra a tierra, como en el desarrollo profesional de nuestros empleados que son aceptados y respetados por toda la familia de La Ermitaña.
En el centro de todo lo que hacemos se encuentra la experiencia de nuestros clientes. Trabajamos de forma muy real y sincera ofreciendo cada día una carta nueva con propuestas diferentes como garantía del compromiso de frescura y calidad de nuestros productos. Gestionamos nuestro negocio de forma ética esencial para el negocio con gran compromiso social y de sostenibilidad y altos niveles de estándares de imparcialidad, honestidad e integridad.
Nos esforzamos por mejorar de forma continua. Evolución e innovación constantes. Somos una organización en continuo aprendizaje, con el fin de responder a las necesidades cambiantes de nuestros clientes, empleados y sistema.