La Ermitaña, restaurante con terraza en Toledo

La Ermitaña, restaurante con terraza en Toledo y una identidad reforzada

26 de junio de 2024

Con el buen tiempo, lo que más apetece es ir a un restaurante con terraza en Toledo. En La Ermitaña contamos con una, pero, ¿qué le hace especial a nuestra terraza? Nuestras vistas únicas a la panorámica de Toledo. En esta entrada del blog queremos precisamente hablaros de dos noticias importantes para La Ermitaña que tiene que ver con el espacio, servicio y nuestra identidad.

Horarios de verano de La Ermitaña, restaurante con terraza en Toledo

Vamos a empezar por nuestra terraza. Llega el calor a Toledo y nos encanta que podáis disfrutar de este espacio de la mejor forma posible. Desde el 8 de julio hasta el 30 de agosto, la terraza de la ermitaña estará cerrada en el turno de las comidas. Podrás comer en nuestro salón interior al fresquito y después cuando el sol se vaya escondiendo por el Valle, la terraza estará esperándote para que puedas cenar o tomarte una copa. Y ya sabes que siempre con vistas directas a la panorámica de Toledo.

En La Ermitaña tenemos nuevo logotipo y reforzamos nuestra identidad

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, un objetivo primordial para La Ermitaña ha sido ser más que un restaurante. Buscamos siempre la diferenciación y que todo lo que tiene que ver con «Ermitaña» esté cohesionado. Por esa razón, el nombre del restaurante está conectado de forma directa a su ubicación y el imagotipo es la panorámica simplificada de Toledo. Pero hemos querido ir un paso más allá.

La ñ más protagonista que nunca en nuestra nueva imagen

Hemos hecho cambios sutiles en nuestra identidad ya que el objetivo principal del rediseño era mantener los valores y el reconocimiento de marca, mejorar la percepción del logotipo y reforzar la conexión con la identidad. ¿Cómo lo hemos hecho? Añadiendo la virgulilla (~) de la ñ al imagotipo, por lo que ahora, este símbolo que está presente en nuestro nombre y que es tan característico de la cultura y riqueza lingüística española, también está en nuestro imagotipo.

El skyline de Toledo, más único que nunca de La Ermitaña

Al añadir la virgulilla como si fuera una nube sobre el Alcázar conseguimos unir nombre y vistas en nuestro logotipo. Lo que logra arraigar aún más la identidad de la Ermitaña con la historia de Toledo. La panorámica de Toledo para La Ermitaña es el telón de fondo al que es imposible no mirar cada instante. Es una suerte para nosotros poder compartir con nuestros clientes unas vistas  excepcionales a La Catedral de Toledo o al Alcázar desde cada rincón de nuestro salón a través de nuestros ventanales.

 

Nuestros valores presentes en nuestro nuevo logotipo

Se promueve el uso de la letra «ñ» como un símbolo distintivo para resaltar la identidad de La Ermitaña, reflejando su compromiso con el producto nacional y la gastronomía local. Como ves, esta elección se debe tanto a la presencia de la «ñ» en «Ermitaña» como a su vínculo con la cultura y tradición culinaria española. Al destacar visualmente la «ñ» se crea una conexión visual única que refuerza la identidad de La Ermitaña y su compromiso con la excelencia gastronómica española.

En La Ermitaña estamos orgullosos de ser más que un restaurante con terraza en Toledo, queremos ser un espacio en el que la calidad y lo local se vea reflejado durante toda la experiencia de nuestros clientes. Hacer partícipes a todos los que disfrutáis de nuestros platos de nuestra conexión única con el Valle de Toledo y nuestras vistas, que nos permiten ser un mirador gastronómico de referencia en una ciudad con un gran peso en la historia de España.

Información adicional 

* Desde el 03-06-2024 nuestros horarios son los siguientes:

  • Lunes, martes, miércoles de 13:00h a 17:30h
  • Jueves de 13:00 a 17:30 y de 20:00 a 01:30h
  • Viernes y Sábados de 13:00 a 01:30h
  • Domingos de 13:00h a 19:30h
* Entre el 8 de julio y el 30 de agosto la terraza permanecerá cerrada en el turno de comidas.
*Entre el 4 de noviembre al 20 de enero la terraza permanecerá cerrada.