MIRADOR GASTRONÓMICO

Cocina tradicional con una panorámica única de la ciudad de Toledo

La Ermitaña

La Ermitaña se encuentra en Toledo, muy cerca del Mirador del Valle, en un entorno privilegiado con magníficas vistas a Toledo.

Nuestra carta es una mezcla de cocina tradicional con platos de degustación.

Todos los días cambiamos en carta nuestras propuestas de comidas elaborándolas con productos de temporada y buscando lo mejor del mercado.

Una experiencia única en Toledo

Situados en el valle de Toledo, rodeado por el río Tajo y frente al casco histórico de la ciudad imperial, se encuentra La Ermitaña – mirador gastronómico, donde la calidad de la oferta gastronómica se sostiene con recetas tradicionales, sencillas y divertidas con el máximo cuidado a la frescura del producto y respeto a lo nuestro, a lo de nuestra tierra”.

La misión de La Ermitaña es “ser el lugar y la forma de comer y beber preferidos de los clientes, que nos obliga a trabajar día a día para asegurarnos de que todo lo que hacemos este a la altura del compromiso de servir el producto de máxima calidad y de interactuar con nuestros clientes y así conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes en cada visita a nuestro restaurante”.

LA ERMITAÑA – RESTAURANTE EN TOLEDO